Kenburns

Curtidos Ramón Amorós

Polígono Industrial Finca Lacy, Avenida San Luis de Cuba F4 Apdo.185 03600 Elda Alicante España
965 37 83 52

Importación y venta de pieles en Alicante

Marca la diferencia con tu competencia y ofrece a tus clientes las mejores calidades de piel del mercado. Ponte en contacto con Curtidos Ramón Amorós y compruébalo tu mismo. 

¡En Curtidos Ramón Amorós sabemos lo que quieren nuestros clientes! Contamos con una dilatada trayectoria en el sector del calzado y la marroquinería y sabemos atender las necesidades del consumidor actual. 

¡Apostamos por pieles de origen natural! Pieles de vacuno, mestizos, charol, pieles de fantasía, ante o forros con una extrema suavidad y los mejores acabados. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Las prestigiosas compañías BSC, Concería Alaska y Concería Italiana forman parte de nuestra cartera de representados. 

Llámanos ahora y haz ahora tu pedido. Da valor a tu empresa y diferencia tu negocio de la competencia. Trabajamos todo tipo de pieles, ofrecemos la mayor calidad en todos nuestros productos.

Contacta con nuestro equipo y disfruta de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. Ponemos a tu disposición la mejor selección de pieles para fábricas de calzado y artículos de marroquinería. 

Pieles suaves y delicadas, acabadas previamente con los productos adecuados y por el mejor equipo profesional. 

¡Llámanos a través de nuestro teléfono de llamada gratuita! Atendemos cada una de tus dudas o consultas, y te ofrecemos un trato cercano y personalizado. Trabajamos a nivel nacional e internacional, y somos un referente en países como Francia, Italia o Portugal. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado